Black is black

Del 9 al 21 de noviembre.

Encuentra a nuestros animadores, los días 9, 10, 17 o 18 y cántanos la canción o si lo prefieres envíanos por Facebook tu vídeo grabado y consigue un cheque regalo de 500€ para el Black Friday.

BASES DE LA PROMOCIÓN “BLACK IS BLACK”

 

  1. Podrán participar todas aquellas personas que previamente figuren como “fans” de la página de Facebook de Centro Comercial La Loma.

 

  1. El plazo de participación es desde el 9 de noviembre al 21 de noviembre de 2017 a las 23:59h.

 

  1. Para participar hay que hacer lo siguiente:

– Mediante los animadores:

1) Encontrar a nuestros animadores que estarán por el centro comercial y por las calles de Jaén los días 9, 10, 17 y 18 de noviembre.

2) Cantar el estribillo de la canción “Black is Black” a nuestros animadores mientras graban.

 

– Sin los animadores:

1) El participante se tiene que grabar cantando el estribillo de la canción “Black is Black”.

2) Enviar el vídeo por mensaje privado a nuestro Facebook antes del 21 de noviembre de 2017 a las 23:59h.

 

Tantos los vídeos grabados por nuestros animadores, como los enviados por mensaje privado a nuestro Facebook, se subirán a Youtube y se creará un álbum en nuestro Facebook con una captura de pantalla del vídeo y el enlace a Youtube. Para entrar en el sorteo, el participante tendrá que conseguir un mínimo de 15 “me gusta” en su captura de pantalla.

 

  1. La fecha límite para conseguir los “me gusta” es el 21 de noviembre de 2017 a las 23:59h.
  2. Sólo se puede participar con un vídeo por usuario. Si aparecen menores de edad en el vídeo, el usuario que lo envía o permite la grabación por parte de nuestros animadores se hace responsable de su publicación.

 

  1. El premio consiste 500€ en tarjetas regalo de los establecimientos de Centro Comercial La Loma que elija el ganador. Estas tarjetas hay que consumirlas el 24 de noviembre de 2017.

 

  1. El vídeo ganador será elegido a través de la web www.sortea2.com el 22 de noviembre a las 13:00h. Justo después, se publicará el nombre del ganador en el muro de nuestro Facebook.

 

  1. PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR EL GANADOR: El ganador tiene que enviarnos un mensaje privado por Facebook con su nombre, apellidos y DNI. Después, deberá acudir a las oficinas de Gerencia del Centro Comercial La Loma e identificarse con su DNI para recoger las tarjetas regalo. El horario de gerencia es de Lunes a Viernes de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:30h. En caso de ser menor de edad, deberá venir acompañado por su padre, madre y/o tutor legal. El ganador aceptará hacerse una fotografía en el momento de la recogida del premio como testimonio de la promoción así como su publicación en las redes sociales del Centro Comercial.

 

  1. La fecha límite para retirar el premio es el 24 de noviembre de 2017, quedando desierto en caso de no ser retirado antes de ese momento.

 

  1. El premio no será canjeable por dinero.

 

  1. Centro Comercial La Loma se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso.

 

  1. Centro Comercial La Loma se reserva el derecho a descalificar a los participantes que puedan incurrir en trampas, o a nuestro juicio recurran a maniobras de dudosa validez como utilizar cuentas de usuarios presuntamente falsas. Asimismo, Centro Comercial La Loma se reserva el derecho de no publicar aquellos vídeos que no se consideren adecuadas para un público universal.

 

  1. La participación en la promoción conlleva la aceptación de estas bases.

 

  1. Comerciantes, trabajadores y empleados de Centro Comercial La Loma no pueden participar en esta promoción.

 

  1. Centro Comercial La Loma se acoge a la política de Facebook sobre responsabilidad, derechos y privacidad, que se puede ver en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/terms.php?locale=ES Ateniéndose a esto, el equipo de administración de la página de Centro Comercial La Loma se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no siga con estas normas o bloquear la actividad de un usuario si reincide en su comportamiento.

 

  1. Strategia Publicidad y Diseño (empresa gestora del marketing on-line de Centro Comercial La Loma) declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. Al participar en esta promoción, das tu consentimiento para recopilar los datos que aportas con tu perfil de Facebook y que serán incorporados al fichero registrado por la Agencia de Protección de datos. Strategia Publicidad y Diseño no hará ningún uso comercial ajeno a Centro Comercial La Loma. Strategia Publicidad y Diseño pone a disposición de los participantes el email soporteweb@strategiamalaga.com para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

 

  1. “Facebook no patrocina, no avala, no está asociado ni administra de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a Centro Comercial La Loma y no a Facebook, con el único fin de gestionar esta promoción.”

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.