Bases – Recogida de alimentos

RECOGIDA DE ALIMENTOS
  1. Podrán participar todas aquellas personas que figuren como fans de la página de Facebook, Instagram y/o Twitter de Centro Comercial La Loma.
  2. Comerciantes, trabajadores y empleados de Centro Comercial La Loma no pueden participar en esta promoción.
  3. No se permite la participación a los menores de 14 años en esta promoción.
  4. El plazo de desarrollo de la acción será del 16 al 22 de noviembre de 2020.
  5. Objeto y mecánica de la acción:
    • Centro Comercial La Loma llevará a cabo una acción especial de apoyo a la Gran Recogida de Alimentos, a través de la cual se pedirá subir una fotografía a las redes sociales en la que aparezca un rincón de Jaén y un corazón dibujado con el hashtag #JaénConCorazón. Por cada imagen, Centro Comercial La Loma donará un euro al Banco de Alimentos.
    • Instagram: Publicar una foto de Jaén en el feed de Instagram o en las historias (en ambos casos, los perfiles deben ser públicos para que llegue la notificación) en la se dibuje un corazón con el hashtag #JaénConCorazón mencionando y/o etiquetando a @cclaloma
    • Facebook: Publicar una foto de Jaén con un corazón dibujado en el hilo de comentarios del post dedicado a la acción con el hashtag #JaénConCorazón y mencionar a @cclaloma
    • Twitter: Publicar una foto de Jaén con un corazón dibujado con el hashtag #JaénConCorazón y mencionar a @cclaloma
  6. Centro Comercial La Loma donará un euro al Banco de Alimentos por cada persona que participe en la acción en cualquiera de las tres redes sociales mencionadas (Instagram, Facebook o Twitter). La donación máxima será de 250 euros.
  7. El premio no se podrá ceder y no podrá ser canjeado por dinero de curso legal, ni parcial ni totalmente.
  8. Centro Comercial La Loma se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso.
  9. Centro Comercial La Loma se reserva el derecho a eliminar cualquier imagen que no sea adecuada o que incumpla el objetivo de esta acción.
  10. La participación en la promoción conlleva la aceptación de estas bases.
  11. Centro Comercial La Loma se acoge a la política de Facebook sobre responsabilidad, derechos y privacidad. Ateniéndose a esto, el equipo de administración de la cuenta de Centro Comercial La Loma se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no siga con estas normas o bloquear la actividad de un usuario si reincide en su comportamiento.
  12. “Facebook e Instagram no patrocinan, no avalan, no están asociados ni administran de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA LOMA y no a Facebook ni Instagram. Toda la información facilitada en esta promoción será utilizada únicamente para gestionar la promoción y elegir al ganador, siendo destruida, una vez finalizada la misma. En caso de ser premiado se requerirán todos los datos necesarios para la entrega del premio. Ganadores y suplentes autorizan a CDAD. PROP. CC LA LOMA a publicar sus nombres en sus medios, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado. Los participantes tienen derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho a acceder, rectificar, portar y suprimir sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento y derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: CDAD. PROP. CC LA LOMA, Crtra. Bailén Motril km 37. 23009 Jaén o a través de correo electrónico a administracion@centrocomerciallaloma.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.