Si presumes de nuestro árbol, podrás presumir de tu iPhone 8

LOMA-BANNER-NAVIDADdest
Del 11 de diciembre al 3 de enero, envíanos una foto tuya en nuestro centro comercial junto al árbol de navidad, consigue 15 "me gusta" y entra en el sorteo donde podrás ganar un iPhone 8. La foto se puede enviar por Twitter o Instagram usando el hashtag #NavidadLaLoma o por mensaje privado a Facebook.   BASES:
  1. Podrán participar todas aquellas personas que previamente figuren como "fans" de la página de Facebook de Centro Comercial La Loma, seguidores de la cuenta de Twitter de Centro Comercial La Loma o seguidores de la cuenta de Instagram de Centro Comercial La Loma.
 
  1. Para participar, el usuario debe mandar una foto* realizada por él mismo durante esta Navidad en nuestro árbol de Navidad. Hay 3 formas diferentes de enviarla:
  • Por Facebook: Mediante mensaje privado.
  • Por Twitter: Usando el hashtag #NavidadLaLoma. La cuenta de Twitter tiene que ser pública.
  • Por Instagram: Usando el hashtag #NavidadLaLoma. La cuenta de Instagram tiene que ser pública.
  *Si aparecen menores de edad en la fotografía, la persona que la envía se hace responsable de la titularidad de la misma, de su contenido y de su publicación.  
  1. La foto se subirá a un álbum de Facebook, creado especialmente para la promoción.
 
  1. Se puede participar con una foto diferente en cada red social.
 
  1. Se podrán enviar fotografías desde el 11 de diciembre de 2017 hasta el 3 de enero de 2018 a las 23:59h.
 
  1. El premio consiste en un iPhone 8 64GB gris espacial.
 
  1. El 4 de enero, a las 12.00 horas, mediante la web www.sortea2.com se elegirá al ganador por sorteo. Para entrar en el sorteo, hay que conseguir al menos 15 “me gusta” en la foto publicada en el álbum de Facebook, estos “me gusta” se pueden conseguir hasta el 4 de enero a las 12.00h. El ganador se publicará en nuestro Facebook y será avisado por la red social que participó.
 
  1. PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR EL GANADOR/A: Una vez que se publique el ganador, tendrá que contactar con nosotros para indicarnos su DNI como requisito previo para poder retirar su premio. Cada ganador tiene como plazo límite para reclamar, retirar y consumir su premio, en las oficinas de Gerencia del Centro Comercial, el día 19 de enero de 2018. El horario de recogida es de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 19:30h, de lunes a viernes. Si el premio no ha sido retirado en esa fecha, quedará desierto sin derecho a reclamación.
 
  1. El premio no podrá ser canjeado parcialmente, modificado ni compensado. Tampoco podrá ser canjeado por dinero de curso legal, ni parcial ni totalmente. Igualmente el premio es personal e intransferible.
 
  1. Centro Comercial La Loma se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso.
 
  1. Centro Comercial La Loma se reserva el derecho a descalificar a los participantes que puedan incurrir en trampas, o a nuestro juicio recurran a maniobras de dudosa validez como utilizar cuentas de usuarios presuntamente falsas.
 
  1. Comerciantes, trabajadores y empleados de Centro Comercial La Loma no pueden participar en esta promoción.
 
  1. La participación en la promoción conlleva la aceptación de estas bases.
 
  1. Centro Comercial La Loma se acoge a la política de Facebook sobre responsabilidad, derechos y privacidad, que se puede ver en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/terms.php?l... Ateniéndose a esto, el equipo de administración de la página de Centro Comercial La Loma se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no siga con estas normas o bloquear la actividad de un usuario si reincide en su comportamiento.
 
  1. Strategia Publicidad y Diseño (empresa gestora del marketing on-line de Centro Comercial La Loma) declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. Al participar en esta promoción, das tu consentimiento para recopilar los datos que aportas con tu perfil de Facebook y que serán incorporados al fichero registrado por la Agencia de Protección de datos. Strategia Publicidad y Diseño no hará ningún uso comercial ajeno a Centro Comercial La Loma. Strategia Publicidad y Diseño pone a disposición de los participantes el email soporteweb@strategiamalaga.com para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.
 
  1. "Facebook no patrocina, no avala, no está asociado ni administra de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a Strategia Publicidad y Diseño y no a Facebook, con el único fin de gestionar esta promoción."
 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.